Llega el esperado 14 de febrero, llega San Valentín. Estamos seguros de que quieres celebrar el amor en este día de manera especial y acompañado con esa persona por la que darías tu vida. Y, para hacerlo en un sitio cualquiera comiendo cualquier cosa, sabemos que quieres un menú especial, para disfrutar, para recordar.

Por ello, aprovechando San Valentín, en El Jamonal de Ramonet hemos preparado para ti y para esa persona especial un menú para chuparse los dedos, en el que condesamos todo el sabor de lo auténtico y con el que seguro sorprenderás a tu afortunada o afortunado.

Comenzaremos San Valentín con una selección de embutidos de la máxima calidad y una buena dosis del sabor inconfundible de la gambeta de Dénia frita. Seguiremos con un espumoso de huevo y un solomillo de cerdo silvestre con cestilla de patatas. Para finalizar y poner el broche de oro, tente brindaremos un postre para quitarte el sentido: nuestra tarta especial de queso. Todo ello, 25 euros.

Anímate a venir y celebrar San Valentín en un marco incomparable, en el ambiente de siempre, apostando por el sabor de siempre, el sabor de lo auténtico. Anímate a celebrar esta cita tan especial con nosotros, en El Jamonal de Ramonet.

¿Sabías que?…

San Valentín ganó su fama de santo del amor al desobedecer una prohibición romana

San Valentín, santo mártir de la Iglesia Católica, fue un obispo que vivió en el siglo III. En ese momento, el Imperio Romano era hostil al cristianismo.

Bajo la creencia de que los hombres solteros eran mejores soldados, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios. Sin embargo, San Valentín continuó oficiando matrimonios durante mucho tiempo, de manera clandestina. Algo que le costó un paso por prisión en el que recibió un gran número de cartas de agradecimiento de las parejas que celebraron su matrimonio  gracias a su desobediencia.