Seleccionar página

En El Jamonal de Ramonet somos amantes del buen jamón. Adoradores del jamón, jamón, jamón. Y, cómo no, unos verdaderos locos del jamón ibérico. Este suculento manjar procedente del cerdo de raza ibérica, criado en la Península Ibérica, es nuestra auténtica pasión, de ahí nuestro nombre. Es, por ello, que si quieres comer jamón ibérico en Dénia, nuestro rincón es el tuyo. Tenemos para ti las puertas abiertas para que puedas disfrutar de lo lindo al comer jamón ibérico en Dénia, en pleno centro.

comer jamón ibérico en Dénia

Su curación, de entre 8 y 36 meses, unido a la genética propia de estos cerdos, permite almacenar la grasa en el tejido muscular del animal. Algo que le otorga esa maravillosa textura aceitosa e intensa que tantos momentos de placer nos da. Una melodía de detalles y matices para el paladar.

comer jamón ibérico en Dénia 4

Además, el jamón ibérico tiene un bajo nivel de sal, algo que lo hace más sabroso, si cabe, a través de un proceso de potenciación de su aroma y su sabor. Un sabor que varía en función de la bellota que haya comido el cerdo y la actividad física del animal.

comer jamón ibérico en Dénia

Si quieres conocer más detalles, visita una anterior publicación de nuestro blog sobre el jamón ibérico y sus diferencias con el jamón serrano.

Comer jamón ibérico en Dénia en el chiringuito de El Jamonal de Ramonet en el Real Club Náutico

Si quieres comer jamón ibérico en Dénia en una de las mejores terrazas junto al mar, ven al chiringuito de El Jamonal de Ramonet en el Real Club Náutico de Dénia. Puedes disfrutar con nosotros del mejor jamón ibérico y las mejores vistas, aprovechando los días de calor.

terraza en Dénia 3

Déjate seducir a través de tus cinco sentidos. Tu olfato, tu vista, tu oído, tu gusto y tu tacto son irrenunciables si quieres vivir una Experiencia Jamonal al 100%.