Seleccionar página

«Por las costas de Levante, el diluvio y la inundación, hacen en octubre su aparición». Así reza el refranero español sobre cómo se vive en nuestras tierras en este décimo mes del año en el que nos encontramos. Hay que decir que, por muy mal que venga este octubre, no será para tanto, como dice este refrán. Pero lo que sí que es cierto es que comienzan a encenderse las lumbres y comienzan a apetecer los platos de cuchara. Y si quieres comer los mejores platos de cuchara en Dénia, tendrás que venir a El Jamonal de Ramonet.

platos de cuchara en Dénia

Nos encanta disfrutar cocinando los tradicionales platos de cuchara en Dénia que tanto te gustan. Platos que recogen la esencia de nuestra tierra y le dan sabor a cada cucharada. Nuestra cocina, histórica donde las haya, ofrece, de manos de nuestras cocineras, autenticas delicias culinarias para chuparse los dedos.

platos de cuchara en Dénia

Desde platos hondos, como el puchero valenciano, cocido madrileño, cous cous marroquí o lentejas castellanas, hasta carnes 100% españolas, como cochinillo, cordero lechal o chuletón de buey.

platos de cuchara en Dénia

Los mejores platos de cuchara en Dénia llegan en octubre de nuestros fogones a tu mesa

Además de todos los platos que ya hemos nombrado, queremos hacer hincapié en nuestra variedad de jugosas carnes y pescados frescos. Harán de este mes de octubre el mejor mes del año, cuando eches la vista atrás.

Nuestros guisos y platos de carne

Nuestra carne es un espectáculo. Ni más ni menos. Traida de las mejores ganaderias de Castilla y León, con denominación de origen, 100% españolas, provocará un estallido de sabor y ternura en tu paladar que no te dejará indiferente. Atrévela a descubrirla.

Nuestras recetas de pescado y marisco

Nuestro pescado viene directamente de la Lonja de Dénia. Es fresco y comprado al día. También tenemos pescados oceánicos, comprados en las lonjas gallegas y cántabras, traídos del mar a la mesa.

terraza en Dénia