Seleccionar página

Ven a celebrar la comida de navidad al Jamonal de Ramonet, hemos preparado un menú al que no te vas a poder resistir.

Fecha de reunirse con amigos y familia, de juntarse para comer y compartir momentos y risas. En El Jamonal de Ramonet queremos unirnos a esas celebraciones, o más bien hacerlas posibles.

Es hora de cambiar las comidas en casa, de preocuparte de que todo esté perfecto para tus invitados y sobre todo de estar todo el día cocinando y organizando la comida. El anfitrión se merece disfrutar igual que el resto y dejarse de preocupaciones.

Por ello hemos preparado un menú de navidad muy especial para un día como este.

Un menú hecho con el cariño y la ilusión que estas fechas y sobre todo tú, tu familia y amigos merecéis, un menú con productos de primera calidad.

Hay navidades para todos los gustos al igual que nuestros paladares, es por ello que nuestro menú está pensado para todos y cada uno de los gustos.

Se trata de unos entrantes variados para compartir entre los comensales, seguido de un plato principal para cada uno de vosotros, podréis elegir entre carne, pescado o arroz.

Si aún no tienes reservado el día de navidad no sabemos a qué estás esperando.

Ven a visitarnos y reserva tu mesa, llámanos o si lo prefieres, visita nuestra web y reserva tu mesa a través del formulario online. Más fácil imposible.

No lo pienses más y ven a celebrar la navidad junto al Jamonal de Ramonet.
Menú Navidad

Menú Navidad