¿Quieres sorprender a tus empleados con la comida o cena de tu empresa que tenga un sabor “de toda la vida”? Podrás deleitarlos en uno de los rincones más emblemáticos de Dénia con nuestra cocina española, que combina lo mejor de la gastronomía castellana y de la gastronomía valenciana: jamón de primera, embutidos, pollo granjero, cocido madrileño, sabrosos caracoles, arroces, ensaladas gourmet, gambas, cochinillo, carrillada, cous-cous, cremas…
SMLXL

Desde 1985, en El Jamonal de Ramonet venimos ofreciéndote las mejores tapas. Picadas que cuentan con personalidad y carácter propio. Disfruta y hazlos disfrutar con los mejores productos de nuestra huerta y nuestro mar, acompañados de los mejores caldos. Nuestra selección de vinos aglutina lo más top del país, que serán grandes compañeros de viaje de los entrantes y el plato principal que decidáis escoger, aunque ya te advertimos que nuestra carta es tan completa y variada que no os pondrá fácil la decisión. Elijáis lo que elijáis, el resultado será el goce de todos y cada uno de los que os sentéis en torno a una de nuestras mesas. Nuestro restaurante, ubicado en el epicentro del Saladar dianense, es garantía de calidad.
Por ello, El Jamonal de Ramonet es el mejor escenario para llevar a cabo una celebración de esas características, en la que la compañía, las risas, las palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo derrochado durante el año y la camaradería entre compañeros de la oficina o del taller es lo más importante. Lo demás, déjanoslo a nosotros. Podrás estar tranquilo, porque os serviremos lo mejor y nada más que lo mejor.
Si aún no sabes a dónde los vas a llevar este año, no lo dudes. Reserva ya en El Jamonal de Ramonet y ofréceles la oportunidad de sentir la verdadera felicidad, al probar el auténtico sabor ibérico. Os esperamos.