En estos meses de verano donde muchos visitantes llegan a nuestra querida Dénia, aterrizan sin saber muy bien qué hacer, dónde ir o qué visitar. La primera visita obligatoria es la oficina de turismo de nuestra ciudad, donde los encargados del área les explican datos tan importantes como que disponemos de más de 12 kilómetros de playa, que tenemos zonas rocosas y de gran atractivo marítimo, que tenemos un castillo con gran tradición y emblema en nuestra ciudad, que tenemos un parque natural denominado Montgó, donde se unen especies autóctonas de vegetación y donde puedes practicar actividades de senderismo activo, y, por último, y no menos importante, que nuestra ciudad es seña de identidad de la gastronomía mundial al haber sido declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco.
Esta designación ha costado años de esfuerzo a nuestra ciudad, con gran aportación municipal y la asociación de hosteleros, que con gran entusiasmo e ilusión se ha querido poner el broche de oro a una ciudad que se respira gastronomía.
Con más de 600 restaurantes en Dénia, podemos decir que tenemos una de las mayores ofertas culinarias de este país, ofreciendo un producto de alta calidad a un precio competitivo.
SMLXL

Desde El Jamonal de Ramonet apoyamos enérgicamente este proyecto, con nuestro restaurante en el paseo del Saladar, donde ofrecemos platos autóctonos y de carácter español, con una salón que te adentrará en el tradición y la esencia.
También, y durante los meses de verano, disponemos de un lugar exterior con vistas al puerto deportivo del Real club Náutico de Dénia, como es nuestro chiringuito Chill Out, con entrada gratuita, donde podrás disfrutar de tus desayunos, comidas o cenas, en un entorno exclusivo.
te esperamos!