Seleccionar página

Muchas veces cuando quedamos con la familia o los amigos, sobre todo el fin de semana que tenemos más tiempo y queremos relajarnos y disfrutar del tiempo libre, nos apetece un plan tipo “picoteo”. Por eso, en El Jamonal de Ramonet os presentamos un plan perfecto para estos días. ¡Los jueves y sábados del Jamonal! Hemos preparado una promoción especial para los jueves y sábados. Podrás disfrutar de las tardes en buena compañía mientras te refrescas y picas algo.

 

El fin de semana se vive mejor en El Jamonal

 

tapa-jamonSi te apetece disfrutar de las tardes del fin de semana, en El Jamonal de Ramonet te proponemos un plan perfecto. Los jueves y sábados ofrecemos los mejores cubatas y cervezas bien fresquitas acompañadas de una rica tapa.

Aprovecha esta promoción para quedar con los amigos que hace tiempo que no ves, para ir con tu pareja o con un compañero de trabajo y disfrutar del ambiente pre navideño y nuestras ricas tapas. Todos los jueves y sábados tenemos los mejores cubatas por 4,50 euros con tapa de jamón. O si lo prefieres, tenemos cerveza con tapa por 1,50 euros.

Así que el fin de semana ahora se vive en el Jamonal con un ambiente relajado. ¡Estaremos encantados de atenderte y hacer los jueves y sábados más especiales si cabe!

Recuerda, ahora en nuestro renovado local podrás disfrutar de las tardes de los jueves y sábados de una manera especial. Te esperamos donde siempre, en tu bar de tapas de Dénia. Contacta con nosotros para más información.

¡Los jueves y sábados por la tarde ahora se viven en El Jamonal de Ramonet! No pierdas la oportunidad de pasar una tarde divertida mientras te preparas para disfrutar de estas peculiares fiestas de Navidad que están a la vuelta de la esquina. Nos vemos en tu bar de tapas de siempre.