Seleccionar página

En El Jamonal de Ramonet hemos preparado un Menú de Navidad especial para que puedas disfrutar de estas fechas tan especiales con tus allegados, amigos o compañeros de trabajo. Durante el último mes del año normalmente se celebran reuniones alrededor de una mesa con amigos, familiares y/o de empresa con el fin de potenciar lazos y crear ambientes distendidos y cordiales para despedir el año con un buen sabor de boca.

En el entorno laboral la comida o cena de Navidad sirve para unir y motivar a los empleados o compañeros de trabajo en un ambiente cordial y distendido. Es la ocasión perfecta para reunir a los equipos de trabajo para disfrutar de una gran velada, donde reafirmar o consolidar la unión del equipo y también limar algunas asperezas. Esta reunión permite finalizar el año con un buen sabor de boca y espíritu renovado.

La comida de Navidad se suele celebrar las primeras semanas del mes de diciembre, ya sea para comer o para cenar, y aporta grandes beneficios a la empresa. Entre ellos, ayuda a que los compañeros interactúen y compartan experiencias, vivencias y anécdotas entre sí. También ayuda a que todos se conozcan y se fortalezcan lazos, lo que mejorará el clima laboral.

En El Jamonal de Ramonet os presentamos el Menú de Navidad que hemos elaborado para acompañaros en estas fechas tan señalas. A continuación desvelamos en qué consistirá.

Recordamos que en nuestro local cumple con todas las medidas de seguridad y sanitarias para combatir a la Covid-19.

 

Menú de Navidad especial para disfrutar

menu-navidad-2020-jamonal

Nuestro Menú de Navidad ha sido elaborado con la intención de fomentar el disfrute entre los comensales. Además, la ambientación musical será el perfecto acompañante para fortalecer lazos y hacer la velada más divertida si cabe.

En El Jamonal de Ramonet hemos elaborado un menú que consta de diferentes entrantes, un plato principal a elegir y postre, café y dulces navideños. Todo ello por 25 euros por persona.

A continuación os explicamos en qué consistirá:

 

Entrantes:

  • Plato de embutidos (jamón cortado a cuchillo, queso curado de oveja, lacón ahumado y chorizo ibérico) y pan de pueblo con tomate.
  • Ensalada festiva (carne de cangrejo, queso fresco, membrillo y sésamo caramelizado).
  • Alcachofas al foie con crujiente de yuca.

 

E Elegir:

  • Arroz meloso de Bogavante
  • Entrecot a la brasa
  • Corvina con verduritas

 

Postre:

  • Canelones rellenos de ganache de chocolate.

 

Café y dulces navideños.

 

¡Os esperamos en El Jamonal de Ramonet para que celebréis la festividad de Navidad en un ambiente incomparable! Reserva tu mesa aquí o llámanos para más información.