Seleccionar página

Llega el mes de marzo. Un mes que en Dénia es equivalente a luz, color, alegría, olor a pólvora, sonidos de los bellos instrumentos de las bandas de música. Concretamente, el día 19, día grande de las Fallas, es un cúmulo de instantes que conviene vivir al máximo para recordar toda la vida. Ese mismo día, se juntan las celebraciones falleras con las de los «José(s)» y con todos los padrazos que tienen en esa jornada su gran día. Es un día para comer en familia, con amigos, con compañeros de falla. Es un día para hacerlo con un buen menú de fallas en Dénia.

menú de fallas en Dénia

Qué mejor sitio para llevar a cabo la gesta que en un local con tradición, lleno de autenticidad. Qué mejor que hacerlo en El Jamonal de Ramonet.

Tenemos preparado el mejor menú de fallas en Dénia. Un menú cargado de sabor y que seguro será uno de los platos fuertes de ese día para recordar.

El mejor menú de fallas en Dénia

menú de fallas en Dénia

Comenzaremos con 3 entrantes de ensueño: tomate del terreno con cebolleta tierna, pan de pueblo con allioli, un buen plato de nuestros variados embutidos y una ración de gambeta de Dénia frita.

Como principal, tienes para elegir entre cinco platazos, que os pondrán la piel de gallina. Cinco recetas que te harán difícil definir con qué quieres deleitarte: carrillada al vino, chuletas recental, fideuà, arroz meloso de bogavante o rape fresco a la marinera.

Como colofón, pon la guinda al día con un buen postre de nuestra carta o un delicioso café.

Todo ello, desde 15 euros por persona.

No lo dudes, en estas Fallas ven a El Jamonal de Ramonet. Triunfo garantizado a precios más que competitivos. La mejor relación calidad precio de la ciudad. Donde los sueños, que sueños son, quedan muy cerca de hacerse realidad.

El Jamonal de Ramonet. Apuesta por lo auténtico.