Seleccionar página

El próximo 27 de octubre será la reapertura de El Jamonal de Ramonet. Teníamos muchas ganas de anunciaros que volvemos a nuestra actividad con una imagen totalmente renovada. Después de unos meses duros derivados de la Covid-19, hemos trabajado duro para volver con más fuerza si cabe. A partir del próximo martes reabrimos con toda la ilusión del mundo para ofrecerte, como siempre, las mejores tapas en el centro de Dénia.

Abrimos con una imagen renovada

 

Reapertura jamonal ramonet

 

Acércate a descubrir nuestra nueva imagen totalmente renovada. Seguiremos ofreciéndote los productos de siempre, tan característicos de nuestra cocina, pero en un ambiente renovado. Vivirás una experiencia novedosa en nuestro mítico local. Así que desde estas líneas te invitamos a que vengas a vernos el día de la reapertura.

Hemos renovado nuestro local para ofrecerte una imagen actualizada y más modernizada, pero sin perder nuestra esencia. Desde 1985 venimos ofreciéndote sabor, pasión, tradición y autenticidad, y así seguiremos haciéndolo en esta nueva temporada. Nuestra cocina de recuerdos y corazón vuelve a abrir sus puertas en una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

 

Reapertura el próximo 27 de octubre

 

reapertura jamonal

 

El próximo martes 27 de octubre te esperamos en la reapertura de El Jamonal de Ramonet. En nuestro local podrás degustar un gran número de tapas, así como los mejores productos de la huerta y el mar. Volvemos con más fuerza que nunca para brindarte nuestra cocina autóctona de siempre con nuestra mejor cara. Así que, el 27 de octubre te esperamos en nuestro local para que disfrutes de nuestra comida de siempre en un entorno renovado.

Las tapas del Jamonal de Ramonet tienen personalidad, carácter, vida propia. No sólo porque están servidas en uno de los rincones más emblemáticos de Dénia. También porque cada tapa contiene un trozo del alma, la trayectoria y la historia de un local como éste.

¡Nos vemos el martes que viene en nuestro local!