Seleccionar página

Celebra tu cena de empresa de forma diferente, elige cualquiera de nuestros menús de tapas y disfruta.

Nos adentramos en épocas de comidas y cenas de empresa, es hora de unir lazos con tus compañeros de trabajo, hacer la piña un poco más fuerte e incluso limar esos roces que a veces se crean en el trabajo.

¿Qué mejor que entablar una buena relación que con comida de por medio?

Lo común en las cenas de empresa es un menú en el que se compartan algunos entrantes pero cada uno elige su plato principal y nosotros queremos darle la vuelta a esto.

Se supone que estas cenas están hechas para compartir y relacionarse más con las personas que pasas la mayor parte de tu tiempo. Desde El Jamonal de Ramonet te ofrecemos algo diferente que sigue esta filosofía de compartir.jamon

Ven a celebrar tu cena de empresa con nosotros y elige cualquiera de nuestros menús de tapas, deliciosas tapas para compartir con tus compañeros.

Menús que se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos, además según el número de personas que seáis, cada menú cuenta con una cantidad de platos u otra.

Disfruta de unas deliciosas tapas en uno de los restaurantes de tapas con más antigüedad de la ciudad de Dénia. Nuestro staff y nuestras cocineras estarán encantados de recibirte y brindarte un gran servicio.

Queremos que sorprendas a tus empleados o compañeros de trabajo con una cena diferente, así que no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

O si por el contrario ya lo tienes claro, puedes reservar tu mesa a través del formulario que aparece en nuestra web.

¡Te estamos esperando!