Tapear en Dénia en verano es un placer que todo el mundo debería hacer una vez en la vida. Algo así como esas cosas que dicen que tienes que cumplir «sí o sí» antes de morirte. Escribir un libro, plantar un árbol y tener un niño. Añade a esa lista una de las mayores experiencias y hazlo con garantías. Tapear en Dénia en verano is different, si lo haces con nosotros. Descubre el mejor tapeo de la ciudad, con las mejores vistas, en el chiringuito de El Jamonal de Ramonet. Está ubicado en el Real Club Náutico de Dénia.

Tapear en Dénia en verano

Embutidos, ensaladilla rusa, croquetas, brochetas de langostinos, parilladas de verduras, frituras de pescado. También tenemos boquerones en vinagre, salpicón, caracoles, sepia, albondigas, magro con tomate. Y, cómo no, el mejor jamón ibérico de Dénia. Porque, como sabes, en El Jamonal de Ramonet somos amantes del buen jamón.

comer jamón ibérico en Dénia 4

Ven al chiringuito del Jamonal de Ramonet y descubre un mundo de sabores, aromas, sensanciones. Porque las tapas del Jamonal de Ramonet tienen personalidad, carácter y tradición. Porque somos uno de los mejores rincones para tapear en Dénia en verano.

Tapear en Dénia en verano

 

«Uno de los mejores rincones para tapear en Dénia en verano»

A pesar de que puedes disfrutar de nuestras tapas en el centro de Dénia (calle Saladar) desde 1985, ahora puedes hacerlo en nuestro chiringuito. Descubre ahora un modo diferente de disfrutar de la cocina tradicional española. Nuestros fogones dan como resultado una cocina elaborada con productos de mercado, que se especializa en tapas y embutidos.

Además, en nuestra carta podrás encontrar otros platos, como nuestras chuletas de cordero lechal o nuestros arroces, también para llevar.

Tapear en Dénia en verano

Visítanos, si quieres, donde siempre: en calle Saladar, frente a supermercado Consum. Pero si lo que quieres es tapear en Dénia en verano y darte un homenaje, con las mejores vistas, ven a vernos a nuestro chiringuito en el Club Náutico.

Sea como sea, sea donde sea, disfrutarás de lo lindo. Te esperamos.