Seleccionar página

Llega el sol y el buen tiempo. Ese gran clima que marca el ADN de los dianenses y que nos aporta un extra de buen humor. Sin dejar nuestro trabajo y nuestras obligaciones de lado, aquí la vida se toma con calma y filosofía. Qué mejor manera de hacerlo que con una cerveza bien fría, acompañada por el sabor de lo auténtico. Qué mejor que hacerlo disfrutando del sol en la mejor terraza en Dénia: la terraza de El Jamonal de Ramonet.

terraza en Dénia 1terraza en Dénia

Una terraza que viene, como cada verano, por partida doble. Puedes disfrutar de estas mañanas y tardes soleadas en nuestra terraza en el paseo del Saladar, pero también puedes hacerlo en nuestra terraza ubicada en el chiringuito del Real Club Náutico de Dénia.

Disfruta de el sabor de lo auténtico en pleno centro de Dénia, en medio del ambiente dianense…

terraza en Dénia 4

…o con las que, probablemente, sean las mejores vistas de Dénia al mar Mediterráneo.

terraza en Dénia 3

Las mejores tapas las servimos nosotros en la mejor terraza en Dénia

Tenemos una selección de tapas que está considerada por muchos como la mejor y más variada carta de tapeo. Embutidos ibéricos, chorizo de fabricación propia, ensaladillas, croquetas, patatas bravas como nunca las has probado.

Atrévete con nuestra brocheta de langostinos o nuestra fritura de pescado, que te traemos para ofrecerte todo el sabor del mar en tu mesa.

Y, por qué no, si eres más de carne, anímate a probar nuestros taquitos de entrecot.

De postre, si lo deseas, tenemos una selección de quesos de máxima calidad que puedes combinar como entrante o dejarlos para el último momento. Si así lo decides, te garantizamos que marcharás de aquí con el mejor sabor en tu paladar, que quedará lleno de cremosidad.

En definitiva, si quieres disfrutar del sol y del buen tiempo en la mejor terraza en Dénia ven a la terraza de El Jamonal de Ramonet y a nuestro chiringuito en el Real Club Náutico de Dénia.