Seleccionar página
Ya llegan las deseadas comidas y cenas de navidad, y desde el Jamonal de Ramonet no podiamos ser menos! Por ello, hemos preparado dos excelentes menús para que disfrutes con tus compañeros de trabajo, tus amigos o familiares de unos platos tradicionales y exquisitos, donde el sabor no te dejará indiferente.
Por un lado, te presentamos un menú de navidad con 5 entrantes y un plato principal, donde puedes elegir entre Entrecôte, Calamar de Dénia, Cochinillo, Cordero o atún.
Cada uno de estos platos principales llevaran una de nuestras salsas elaboradas por nuestras cocineras, con sabores castellanos puros y tiernos.
Por otro lado, hemos elaborado otro menú de tapas, donde disfrutaras de 8 centros de mesa, entre los que se encuentra el pan rustico de pueblo, tabla de ibéricos, ensalada, croquetas caseras, marisco y pescadito de la lonja de Dénia, revuelto y entrecôte con patatas a lo pobre, y para rematar nuestro postre «de la abuela» de tarta de manzana y su café, todo ello con su respectivo maridaje! mmmm… riquísimo, verdad?
Pues ya sabes! Si quieres disfrutar de una comida o cena de empresa, de navidad o simplemente entre amigos, no dudes en reservar tu mesa para estas fiestas en el Jamonal de Ramonet, en el Paseo del Saladar, te esperamos! 😉