Seleccionar página

El Chiringuito de El Jamonal de Ramonet regresa con toda la energía para que disfrutes de las tapas y cocina mediterránea frente al mar. En el idílico entorno del Real Club Náutico de Dénia podrás disfrutar del solecito, el buen ambiente y la buena comida. Es el momento ideal para disfrutar de la rica gastronomía dianense con los barcos del Club Náutico de fondo. Eso sí, siempre garantizando las medidas de seguridad e higiene y los aforos limitados.

Además, contamos con los típicos almuerzos populares. Por solo 5 euros disfrutarás del esmorzaret tan típico de la terreta. Anímate a probarlos, te encantarán.

 

Almuerzo popular en el Chiringuito de El Jamonal

 

Hace más de 10 años que os atendemos desde el chiringuito. Nos encanta trabajar aquí y que disfrutéis tanto de nuestra terraza como de nuestra comida. Recuerda que tenemos los típicos almuerzos valencianos para que cojas energía a media mañana.

Nuestros almuerzos populares se basan en un bocadillo a elegir, ensaladita, cacahuetes, bebida y café.

El esmorzaret, más que una comida, es una cultura, puesto que en ella se concentra la quintaesencia del carácter valenciano. Es una celebración del exceso barroco, el gusto por la tertulia y el hedonismo sin excusas. Un ritual sagrado que se repite cada día en todos los rincones de las tres provincias del territorio.

 

Anímate a probar nuestro almuerzo popular en el Chiringuito de El Jamonal de Ramonet. Estaremos encantados de volver a verte y disfrutar de la gastronomía típica valenciana. Regálate y regala un buen almuerzo mientras disfrutas de las incomparables vistas al Montgó y al mar Mediterráneo.

Te esperamos con nuestra mejor sonrisa, como siempre, para alegrarte el día en nuestra fabulosa terraza.